top of page
Foto del escritorDesinhibete

Los Juegos Preliminares y su importancia

¿Te gustaría alargar el placer más allá del momento de la penetración o del orgasmo? ¿Te apetece introducir más juego en tus encuentros sexuales pero te faltan ideas?

¿Los preliminares en pareja te saben a poco por falta de tiempo o imaginación?


Los JUEGOS ERÓTICOS o también llamado preliminares son mucho más que besos y caricias. Es el mejor momento de echar a volar la imaginación y atreverse a probar cosas nuevas.


Como en todo, los juegos eróticos son algo muy personal. Lo que puede gustar a unas personas no tiene porqué funcionar para otras. Se dice que cada persona tiene su propio código del placer y descifrarlo es un trabajo conjunto maravilloso y muy excitante perfecto para abordar en pareja.


Cada persona y cada pareja es un mundo, y cada una tenemos nuestras preferencias, pero el momento de los preliminares es el momento ideal para probar cosas nuevas y ¡echar a volar toda nuestra imaginación!


Los beneficios de los juegos eróticos, foreplay o preliminares nos aportan ese granito de diversión que toda relación necesita:


Ayudan a incrementar la lubricación.

Generan ternura, amor y pasión en la relación.

Aumentan la confianza con tu pareja.

Ayudan a cumplir las fantasías de ambos.

Ayudan a aumentar la intensidad de los orgasmos.

Mantienen viva la relación y evitan caer en la rutina.

Incrementan el deseo y la excitación.

Hacen que las experiencias sexuales sean más divertidas.

Favorecen la comunicación y la conexión en pareja.


Las claves para disfrutar a concho cada vez estos juegos tan excitantes, son:


BESOS Y CARICIAS


Los besos en la boca, en el cuello, espalda, entrepierna y de la estimulación de las zonas genitales, son cosas que puedes hacer para conseguir unos ricos preliminares, además de realizarlos en un lugar diferente a la cama. Conocer a tu pareja, autoconocerse y saber lo que excita a ambos y de qué manera, aumentará el deseo sexual y, lo más importante, hará de sus relaciones íntimas algo mucho más placentero.



Con el uso de juegos eróticos la excitación y la libido aumentará casi sin que lo noten y conseguirán que la experiencia sea divertida además de más placentera. Además de ser una buena forma de salir de la rutina y añadir diversión a tus experiencias. Existen juegos de todo tipo, como cartas, daditos eróticos que brillan en la oscuridad y por supuesto los infaltables juegos de tablero. Atrévete a sacar tu lado juguetón!!


MASAJES ERÓTICOS


Un buen masaje sensual por todas las zonas erógenas de tu pareja junto al uso de lubricantes, aceites aromáticos o comestibles o geles estimuladores ayudarán a conseguir la excitación más fácilmente y además ¡disfrutando los dos!



Otra forma de subir la excitación y tener un efecto sorprendente, es incluir juguetes y accesorios durante los preliminares. Es una de las formas más sencillas de introducir variedad. Prueba a vendarle los ojos. Si tu pareja no te ve, se excitará aún más porque se potenciarán otros sentidos como el gusto y el tacto. Otra idea excitante es usar algún anillo vibrador u otro juguete como un estimulador vibrador para que tu pareja lo utilice para acariciar tu zona genital. Pueden probar también con alguna crema estimuladora para aumentar el apetito sexual… ¿Aún no has probado ninguno? #Desinhíbete!


Te damos algunos tips para disfrutar tus juegos previos:


Inmovilización. Con unas esposas afelpadas, una corbata o cinta. Normalmente el inmovilizado queda a merced del otro recibiendo toda la atención y estimulación. Pueden turnarse o cada día elegir quién adopta un rol u otro. Siempre con consentimiento.

Cubito de hielo. Deslizar un cubito de hielo por el cuerpo de tu pareja usando tus manos o tu boca. Claro está que este juego es más recomendable en verano que en invierno.

Una ducha o baño hot. Lleno de caricias en la que se enjabonen mutuamente. Seguro que sube la tensión sexual entre ambos.

Prohibido usar las manos! Se trata de usar juguetes, la boca o lo que su imaginación diga, para poder tocar, acariciar o estimular las zonas preferidas de tu pareja (pero nunca las manos).

Striptease. Suena típico, pero funciona. Quítate la ropa de forma sensual al ritmo de una música sugerente. (No es necesario ser mujer para hacer esto! Sorprende a tu pareja).

Sexo oral. Primero uno y luego el otro en el orden que quieran, lo importante es disfrutarlo. La felación y el cunnilingus siguen siendo uno de los preliminares estrella.

Saborear. Usa pinturas comestibles, aceite de masaje de sabores o el socorrido chocolate para saborearos mutuamente.

Caricias. Por toooodo el cuerpo con las manos, con un plumero, alternando intensidad y las zonas.

Volver a seducir. Jugar a que son dos desconocidos que tratan de seducirse por primera vez suena atrevido y excitante.

Juguetes sexuales. Juega con algún o algunos juguetes eróticos en otro lugar de la casa que no sea el dormitorio. ¿Se te ocurre donde? Atrévete!

Fantasías hechas realidad. Se trata de construir una fantasía o dar forma a los deseos sexuales en común. Siempre con consentimiento.

Descubrir puntos. Uno de los dos se pone puntos de perfume en diferentes partes del cuerpo. Se trata de que el otro encuentre esos puntos con sólo rozar la nariz por todo el cuerpo.

Autoplacer. Mastúrbate delante de tu pareja, mientras que él o ella juega consigo mismx o estimula otrxs.

Prohibido hablar. ¿conoces el poder de la seducción de la mirada? Pues se trata de jugar a seducirse usando los sentidos del gusto, olfato y tacto con el único requisito que no se pude hablar. Difícil pero no imposible!

Ojos tapados. Tapa los ojos de tu pareja y estimula su cuerpo, su piel, sus oídos…

Slow sex. Obligarse a ir despacio, incluso aunque la tensión sexual y la excitación esté subiendo, hará que las ganas de más suban y suban.

Dominación. Uno de ustedes toma las riendas de la acción haciendo y pidiendo lo que quiera.

Sexting. Mandar mensajes eróticos en los que se digan todo lo que quieres que te hagan.



Juegos Preliminares y su importancia

Entradas recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page