top of page

Lo que necesitas saber sobre LUBRICANTES.

Foto del escritor: DesinhibeteDesinhibete

Todos sabemos que la lubricación es fundamental en toda relación sexual placentera. Y también sabemos que a veces, todos necesitamos una “ayudita extra”...

Sabemos que hay gente que realmente no necesita porque efectivamente lubrican bastante bien. Sin embrago, muchas veces con uno de estos la relación sexual se torna distinta, salvaje, alegre, novedosa y hasta más excitante!


El uso de lubricantes se ha diversificado un montón estos últimos años, sobre todo esos geles a base de agua o de silicona, que si no los conoces bien, te ayudaremos a identificarlos! Atrás quedaron la saliva, el más natural y barato de todos (y que va en retirada, menos mal!).


El uso de lubricantes ayuda a muchas parejas a hacer el sexo más placentero, con más acción y sin molestias, agregando al juego erótico un recurso extra para disfrutar. Los hombres también se entusiasman con su uso porque brinda más libertad al movimiento y permite optar por distintas poses, ¡una maravilla!


También el sexo anal (porque sabemos que el ano es una región que no se lubrica), se beneficia con el uso de lubricantes especiales: nos sirven para relajar el esfínter si comienzas jugando con un poco de lubricante para ayudar dilatar y luego sigues con movimientos concéntricos de tus dedos o de un amigo plug dilatador, luego el pene ingresa sin tanto preámbulo hasta encontrar su propio ritmo de bombeo. (Ya te lo imaginaste?).


Con base acuosa


Los lubricantes a base de agua son los más utilizados, porque se absorben por la piel y no dejan capas aceitosas. Son ideales para usar con juguetes sexuales!


¿De sabores?


El sexo oral será tu comida favorita, hay tantas variedades que no podrías probar sólo uno. Atrévete con los sabores!


De base silicona


Estos lubricantes serán tu aliado perfecto porque debes colocar menos cantidad y su efecto deslizante durará mucho! Puedes usarlo también para entregar un ardiente masaje erótico o usarlo bajo la ducha, ¿Qué tal? Además para las mujeres en etapa de menopausia, les colabora bastante al minuto de lubricar eficazmente, para no causar daño a la mucosa.


Aumenta sus sensaciones


Existen lubricantes que son especializados, como los excitantes o retardantes, que te ayudan a mejorar el flujo sanguíneo del clítoris o pene para tener una mejor erección, más sensitividad y un orgasmo súper intenso!


¿Tu pareja sexual no quiere usar condón?


Si tu amante se queja del preservativo, pon en práctica este truco súper sexy: Antes de que se lo coloque, vierte una gota de lubricante dentro del condón. Este plus de humedad hará que su sensación se acerque más a la realidad.


Anímense y sumen más placer a la relación... Ya quiero uno!!!


Revisa TODOS los lubricantes y estimulantes líquidos que tenemos para ti AQUÍ.





Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page