top of page

¿Cómo usar un enema?

Foto del escritor: DesinhibeteDesinhibete

Te queremos contar TODO sobre las duchas anales! Mira esta entretenida recomendación que tenemos para ti...

El enema es muy popular para mantener la higiene rectal, fundamental para el sexo anal; y aunque puede parecer intimidante, se trata de un procedimiento muy sencillo:

El #Enema es una especie de bomba hueca que debe ser llenada de agua potable para proceder a limpiar el tracto rectal. Ideal a 37°C.

Llena el enema con el agua una vez que te hayas asegurado que la temperatura es la adecuada. Es muy importante utilizar unas gotitas de #lubricante a base de agua para introducirlo con mayor facilidad y sin molestias.

Elige una postura cómoda, ya que la idea es que retengas el líquido unos minutos para limpiar adecuadamente. Puedes usar una postura en la que practicas el #sexoanal para que sea más cómodo. Recuerda estar relajadx.

Introduce la boquilla con cuidado y una vez adentro presiona la bomba del #enema sin soltarlo para que el líquido no se devuelva. Debes retener el agua por algunos minutos y después sentarte en el WC y pujar ligeramente para vaciar el líquido.

Toda la limpieza no tomará más de 5 minutos, un procedimiento que te garantizará sexo anal placentero y sin sorpresas!



📌 De igual manera si no deseas utilizar un enema, no te preocupes, no hay problema! Hay médicos que indican que con una buena alimentación y digestión no deberían haber inconvenientes ni sorpresas a la hora del coito anal.

🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page