Te queremos contar TODO sobre las duchas anales! Mira esta entretenida recomendación que tenemos para ti...
El enema es muy popular para mantener la higiene rectal, fundamental para el sexo anal; y aunque puede parecer intimidante, se trata de un procedimiento muy sencillo:
El #Enema es una especie de bomba hueca que debe ser llenada de agua potable para proceder a limpiar el tracto rectal. Ideal a 37°C.
Llena el enema con el agua una vez que te hayas asegurado que la temperatura es la adecuada. Es muy importante utilizar unas gotitas de #lubricante a base de agua para introducirlo con mayor facilidad y sin molestias.
Elige una postura cómoda, ya que la idea es que retengas el líquido unos minutos para limpiar adecuadamente. Puedes usar una postura en la que practicas el #sexoanal para que sea más cómodo. Recuerda estar relajadx.
Introduce la boquilla con cuidado y una vez adentro presiona la bomba del #enema sin soltarlo para que el líquido no se devuelva. Debes retener el agua por algunos minutos y después sentarte en el WC y pujar ligeramente para vaciar el líquido.
⏰ Toda la limpieza no tomará más de 5 minutos, un procedimiento que te garantizará sexo anal placentero y sin sorpresas!
📌 De igual manera si no deseas utilizar un enema, no te preocupes, no hay problema! Hay médicos que indican que con una buena alimentación y digestión no deberían haber inconvenientes ni sorpresas a la hora del coito anal.
🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑 🍑
Comments