¿Sabes para qué sirven los anillos peneanos?
Para retardar la eyaculación. Es simple! Se coloca en la base del pene y esto ejerce una presión sobre el miembro para mantener la sangre en el cuerpo cavernoso del pene, lo que lo mantiene firme por más tiempo, ayudando así a la evitar la eyaculación precoz.
Son tan versátiles que puedes, por ejemplo, colocarlos (aparte de en la base del pene), justo detrás del glande, lo que hace que la cantidad extra de sangre en esa zona llena de terminales nerviosas potencie las sensaciones para él.
También existen anillos de doble agarre, qué quiere decir esto, que se colocan además de la base del pene, por detrás de los testículos como amarrándolos para lograr un resultado óptimo.
Como puedes imaginar hay muchos tipos de anillos: Simples, para doble penetración, con control remoto, sin vibración y con vibración.
La vibración se utiliza para estimulación vulvar o también anal, (dependiendo del tipo de anillo que utilicen y su posición) ya que sus vibraciones ayudan mucho a la estimulación de quien da y de quien recibe las embestidas, lo que hace mucho más placentera esta nueva experiencia... Qué esperas para probarlos? Mira más www.desinhibete.cl/anillos.
Comments