Hola a todes, nuevamente queremos agradecer sus sugerencias para el Blog, y sepan amigues que cada día intentamos entregar lo mejor de nosotros por hacer de este, un espacio grato y ameno donde se sientan cómodos y a gusto.
Y prueba de seguir sus sugerencias es
nuestra nueva entrada, en la cual se
abordará un tema un tanto complejo, complejo, porque no solemos hablar de aquello, ya que de inmediato, cuando lo hacemos, se trasforma en motivo de burlas.
Bueno siendo sinceros, el tema del cual nos hablará Eleonora, pues… A la gran mayoría de los machos los acompaña durante toda la vida.
“Va de la mano, con nosotros, durante la travesía de vivir”
Digamos las cosas como son
Lo primero para decir es que la masturbación sigue siendo un foco de atención durante toda la vida. Pero no por el hecho de ser hombre, necesariamente se sabe masturbar bien. MASTURBAR, según la real academia española, significa: Estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio, para proporcionar goce sexual. Fíjense bien que dice, para proporcionar goce sexual, y esto lo dice la real academia española, que decir de nosotros los sexólogos!!
Lo segundo importante es que no deben considerarse los mitos... Ya que, a menos que se realice en exceso o por las razones equivocadas, la masturbación no produce daño físico ni mental, no produce impotencia, no produce cáncer, no causa infertilidad ni vuelve tonta a la gente.
Pero volviendo a su significado, es importante que la masturbación se haga para proporcionar placer, y no como un somnífero, liberador de estrés o drenaje de frustraciones, sino realmente porque hay una activación sexual y se quiere sentir placer...La eyaculación vendrá como consecuencia!!
No necesariamente se vive en solitario
Ahora bien, la masturbación puede ser realizada por la misma persona o por su pareja, y en cualquiera de los casos, así como con el resto de los elementos de la relación sexual, hay variaciones y técnicas que pueden ser mucho más placenteras que otras.
En el caso de practicar la masturbación en solitario, la relajación es fundamental y como les comenté más arriba la idea es proporcionarnos placer, no ir apurado en busca de una ¡eyaculación! Para eso lo principal es dejar que la imaginación, los movimientos y el contacto físico te vaya inundando de sensaciones.
Llegando a este punto no puedo dejar de recomendarles el uso y abuso de los lubricantes y juguetes sexuales, ya que constituyen una excelente ayuda para recibir y entregar un mejor placer. Y déjenme decirles que, en vuestro país, hay una gran variedad de alternativas, y que obviamente nuestros amigos de Desinhíbete les pueden surtir. ¡Recuerden! Un buen lubricante, un masturbador a pilas o succionador, puede proporcionar sensaciones nuevas y muy placenteras.
Ahora bien, si se trata de hacerlo en pareja, cualquiera que fuere su orientación sexual, el uso de lubricantes ligeros, combinados con una buena técnica, son la mejor opción. De cualquier manera, sea solo, o acompañado, trata de escoger un lubricante a base de agua, con características muy suaves, poco viscoso, que permita deslizamientos suaves y movimientos rotatorios, especialmente si quieres aplicar las técnicas de bollería francesa.
Ahora unos consejos y técnicas
Todos saben cuáles son los movimientos comunes para la masturbación masculina, sin embargo, existen otras técnicas que involucran dos movimientos diferentes, partiendo desde la misma forma de agarre con la mano invertida, con el pulgar en dirección a la base del pene, contrario a lo que regularmente se hace que es con el pulgar hacia el glande. Ahí comienzan algunas diferencias, ya que permite mayor movimiento de la muñeca, y acompañado con un buen lubricante, puede proporcionar movimientos sumamente placenteros en la estimulación del pene. Otros consisten en la estimulación rotativa del glande o “cabeza”, en forma rotativa, tal como se hace en la pastelería. Acá les dejo un recuento de las técnicas:
1. Movimiento de bollería: sobre el glande, en forma de círculo, de la misma forma que se da forma redonda a un pequeño bollo de masa sobre el mesón con una sola mano. El glande debe estar completamente seco y la mano también, de forma que el roce sea muy suave. La otra alternativa es con bastante lubricación.
2. Enharinando el rodillo: tomar el pene y "sobar" con una mano, con el mismo movimiento circular y a lo largo, que se hace cuando se está aplicando harina a un rodillo antes de aplanar una masa. Para esto, debe estar BIEN lubricado, y la lubricación natural no bastará, por ello hay que tener a mano un lubricante ligero y muy fluido como por ejemplo el SexLub Neutro 100 ml. La sensación será muy intensa, y si simultáneamente se estimula la bolsa escrotal con la otra, el placer no se hará esperar.
Tanto el hombre a sí mismo, como la mujer, pueden aplicar estas técnicas, y así como en la pastelería, los resultados serán muy apetitosos... aquí un link para que vean la técnica, en manos de un maestro pastelero.... haciendo bollitos... www.youtube.com/watch?v=tLYOwoPt7hU y fíjense bien en el movimiento circular y simultáneamente a lo largo de este maestro pastelero enharinando el rodillo... www.youtube.com/watch?v=bCDc8XQK9P8 sólo que en vez de harina, usarán lubricante en buena cantidad... si sabes de pastelería, tienes la ventaja, pero si no, es muy fácil aprender…hagan la prueba, y la masturbación masculina, no volverá a ser la misma...
Un gusto amigos y no duden es dejar sus comentarios